Quienes somos

SOLUTER, ¿quiénes somos?

SOLUTER nace con la filosofía de velar por los intereses de nuestros clientes, haciendo que estos se sientas exclusivos mediante una atención personalizada, a la par que ahorran en sus costes, mejoran sus servicios y ganan en confort.

Para ello ponemos a su disposición profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector capaces de garantizar la mejor eficacia y eficiencia  en sus instalaciones, siempre al mejor precio.

Nuestra actividad principal

Mantenimiento, instalación y reparación | Soluter

Mantenimiento, instalación y reparación | Soluter

Es el mantenimiento de instalaciones centralizadas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, grupos de presión de agua y energía solar de edificios comunitarios, individuales y  públicos. Así como instalación de aire acondicionado, torres de refrigeración y redes de tuberías.

En SOLUTER la prioridad es el cliente, sus instalaciones e intereses económicos. Su apuesta por nosotros la alimentamos a diario con dedicación y pensando siempre en sorprender conmejores resultados las expectativas depositadas.

 

En SOLUTER no queremos ser la empresa con mayor número de instalaciones, pero si con mayor calidad, eficiencia y disposición de sus trabajadores.

Ponga en nuestras manos sus problemas y nosotros los haremos nuestros, facilitando su óptima resolución.

Para que le podamos facilitar un presupuesto a medida para su ahorro energético, ponemos a su disposición nuestro formulario de contacto para ofrecerle una solución a su medida. Contacte ahora aquí!